Rosa Mística

Oración de protección

Yo _________________con la Sangre Preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente. Deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.

En el Nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los Ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel) principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de Dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos. Amén, amén, amén.

ORACION CON EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en tu Nombre, y con el poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael. Y toda su corte de santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas) y las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria afín de que tu paz y tu corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu Vida Ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Ofrecimiento
(Por favor no olvides rezar con el corazón)

María Madre nuestra, te ofrecemos nuestras oraciones para que se las presentes a tu Hijo Divino, por tus intenciones manifestadas en tus apariciones; por las necesidades que trae oculto nuestro corazón; y por la salvación del mundo entero.

Petición
Santos y Ángeles del cielo, arcángeles: san Miguel, San Rafael, San Gabriel, San Uriel, les suplicamos nos acompañen, para hacer más grata la oración al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
Por todo el amor a Jesús. Todo por el amor a María. Amén.

Invocación al Espíritu Santo.

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo,
inspírame siempre lo que debo pensar,
lo que debo decir, y cómo debo decirlo,
lo que debo callar, lo que debo escribir,
cómo debo actuar y qué debo hacer para procurar tu gloria,
el bien de las almas y mi propia santificación.

Ven Espíritu Santo y envíanos desde el cielo, un rayo de tu luz, ven Padre de los pobres, ven a darnos tus dones y a vivir en nosotros. Tú eres nuestro consuelo, dulce huésped del alma, tú eres el agua viva que apaga nuestra sed.
Sin ti no hay en nosotros nada bueno, No hay más que maldad. Lava pues nuestras manchas, riega nuestra aridez, cura nuestras heridas, doblega nuestro orgullo, calienta nuestra frialdad, endereza nuestros caminos torcidos. En ti hemos puesto nuestra esperanza danos tus dones y frutos, danos tu presencia. Amén.

Oración
Cuando todo lo vea oscuro y quiera apartarme de ti, Madre de todas mis penas enséñame a decir amén.
Ayúdame Madre a decir siempre amén. En mis soledades, en mis dolores, en mis trabajos, en mis privaciones.
Cuando añore una sonrisa, cuando me traten sin amor. Que pueda Madre Santa, decir amén.
Tú sabes lo que me cuesta esta entrega haz que nunca retroceda ni me acobarde, ayúdame a vivir la voluntad de Dios y que todos los amén que diga ahora, y a lo largo de mi vida, me sirvan a ejemplo tuyo. Para ser cada día mas firme en mis decisiones, de lograr para el mundo con mi dolor, El amor y la paz. ¡Madre enséñame a decir Amén!

ROSARIO A MARIA ROSA MISTICA

+ En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, amén.

Oración inicial:
Jesús crucificado postrados a tus pies te ofrecemos las “lagrimas y sangre”
De aquella que te acompaño con tierno amor y compasión en tu víacrucis. Concedemos la gracia oh buen maestro de tomar apecho las enseñanzas contenidas en las “lagrimas y sangre” de tu Santísima Madre. Para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad, amén.

Se rezan los 7 misterios así:

Las siete alegrías se rezan (Lunes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo).

1er misterio.
la preferencia que la Santísima Trinidad le concede sobre todas las criaturas.

2 do misterio.
La virginidad que la elevó por encima de los Ángeles y los santos.

3er misterio.
El esplendor con el cual brilla en los cielos con su Gloria.

4to misterio.
El culto que todos los elegidos le rinden como Madre de Dios.

5to misterio.
La prontitud con la cual su Divino Hijo atiende a todos sus elegidos.

6to misterio.
Las gracias que sus servidores reciben de Jesús en este mundo, y la gloria que le tienen preparada en el cielo.

7° misterio
Poseer las virtudes con la mayor perfección.

DECIR (1vez)

(Guía) Oh Jesús mío mira las lágrimas y sangre de aquella que te tenía con el amor más grande en la tierra.

(Todos) y te ama con el amor mas fervoroso en el cielo.

POSTERIORMENTE (7veces)

(Guía) Oh Jesús escucha nuestros ruegos

(Todos) por las lagrimas y sangre de tu Santísima Madre.

Los siete dolores (Martes y Viernes)

1er misterio.
Cuando al presentar a su Hijo,
Oyó una profecía del viejo Simeón:
“una espada de dolor atravesará tu alma”.

2do misterio.
Cuando se vio obligada a huir a egipto, escapando de la persecución de Herodes que quería matar a su Hijo amado.

3er misterio.
Cuando busco por tres días a su Hijo que se había quedado en el templo de Jerusalén, luego de la visita del tiempo de pascua.

4to misterio
Cuando encontró a su Divino Hijo cargando en hombros la pesada cruz. Rumbo al calvario para ser crucificado en ella por nuestra salvación.

5to misterio
Cuando vio a su Hijo ensangrentado y agonizante durante 3 horas y luego exhalar su último suspiro.

6to misterio
Cuando su amado Hijo, traspasado el pecho por la lanza, es bajado de la cruz y depositado en sus brazos.

7° misterio
Cuando contempló el cuerpo de su Divino Hijo acostado en el sepulcro.

DECIR (1vez)

(Guía) Oh Jesús mío mira las lágrimas y sangre de aquella que te tenía con el amor más grande en la tierra.

(Todos) y te ama con el amor mas fervoroso en el cielo.

POSTERIORMENTE (7veces)

(Guía) Oh Jesús escucha nuestros ruegos

(Todos) por las lagrimas y sangre de tu Santísima Madre.

Al finalizar el rosario se dice tres veces:
“Oh Jesús mío mira las lagrimas y sangre de aquella que te tenia con el amor mas grande en la tierra y que te ama con el amor mas fervoroso en el cielo”.

Oración final

Oh María Madre del amor, de los dolores y de misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quienes nos dirigimos en el nombre “lagrimas y sangre”
Maternas, escucha nuestras suplicas, concedenos las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna, amén.
Que tus lagrimas y sangre oh Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno.
Por tu vida divina, mansedumbre, oh encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes.
Amén.

Oración a la Madre de Dios por el ofrecimiento de la preciosísima Sangre de Jesús

Rosa Mística, Madre de la iglesia, Virgen Santa e Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, yo te ruego, ofrezcas tú a tu Hijo Divino desfigurado de llagas y sangre, su Preciosísima Sangre al Eterno Padre, Para mayor honor y adoración de la majestad Divina, para acción de gracias por todas las gracias y beneficios recibidos, para la expiación de mis pecados y los de todo el mundo, para la conversión de los pecadores, para la conversión mía y enmienda, para alejar todos los pecados graves en este día, para la conservación de la fe en nuestros países, para el retorno y la conservación de la juventud en la fe, y moral para salvar a los moribundos, por el padre santo, obispos y sacerdotes por las necesidades de la iglesia, por los perseguidos por la fe, por mi mismo: para aumentar la fe, esperanza y caridad, para aumentar la gracia y los 7 dones del Espíritu Santo, para aumentar la humildad, paciencia, resignación a la voluntad de Dios, para conseguir una muerte santa, para ayuda y consuelo de los afligidos, enfermos e inocentemente atormentados en la tierra, para el consuelo y por la liberación de los oprimidos por el demonio, y por la liberación de las almas del purgatorio, para mayor gozo de los Ángeles y santos.

Bendita sea la Preciosísima Sangre de Jesús ahora y siempre por los
Siglos de los siglos amén.

Reina Rosa Mística del mundo, Reina del universo,
Nuestra Madre, en ti y por ti bendecimos el misterio admirable de la Sangre de Jesús, el potencial más grande de reconciliación.

Aureolada por el misterio de la Inmaculada Concepción haz colaborado con la victoria brillante de la Sangre de Jesús en nuestra redención, y estando al lado de Jesús, el Redentor, te ha hecho Corredentora y Madre de todos los hombres. Por el triunfo de tu Corazón Inmaculado, Dios te ha elegido como Mediadora de todas las gracias.

Oh Santísima Virgen María, Madre exaltada a un puesto tan alto, te saludamos como Señora y Reina de la Preciosísima Sangre de Jesús: rocía nuestras almas con la Preciosísima Sangre de Jesucristo, que da de beber a las almas, para vencer las asechanzas del demonio y andar siempre con
el celo santo en el camino de la virtud.
Escribe con la Sangre del Cordero nuestros nombres en el libro de la vida, para que un día después de haber sido devotos de la Preciosísima Sangre de Jesucristo
Podamos glorificarla en la gloria eterna. Amén.

Deja un comentario